.

Estos son los nominados a mejor gol del Mundial

Mejores goles del mundial

Estos son los nominados a mejor gol del Mundial

La FIFA reveló los nombres de los 10 jugadores nominados. ¿Usted cuál cree que fue el mejor?

Y el torneo más espero llevó a su final, con la albiceleste alzando la copa. Muchos se han referido a este hecho como justicia divina, poesía o ambas. Ver a uno de los mejores de todos los tiempos coronarse campeón del mundo hizo que cientos de hinchas se reunieran a celebrar el triunfo.

Aunque se trató de un mundial de fútbol diferente, sumido en las críticas y la polémica, el torneo obtuvo buenos números en cuanto a anotaciones se refiere: fue la copa mundial con más goles en la historia con un total de 172 anotaciones en 64 partidos, superando a las ediciones de Francia (1998) y Brasil (2014), en las que se registraron 171 goles.

Muchas de estas anotaciones mostraron esa magia que el fútbol suele mostrar y, por eso mismo, la FIFA ya presentó a los nominados a mejor anotación del torneo. Aquí la lista:

Salem Al Dwasari (Arabia Saudita 2-1 Argentina)

Richarlison (Brasil 2-0 Serbia)

Enzo Fernández (Argentina 2-0 México)

Vincent Aboubakar (Camerún 3-3 Serbia)

Cody Gakpo (Países Bajos 1-1 Ecuador)

Luis Chávez (México 2-0 Arabia Saudita)

Richarlison (Brasil 4-1 Corea del Sur)

Kylian Mbappé (Francia 3-1 Polonia)

Paik Seung-Ho (Brasil 4-1 Corea del Sur)

Neymar (Brasil 1-1 Croacia)

MÁS DEPORTES PARCE

Nathan Redmond: Trayectoria, Logros y Pasión por el Fútbol

Deportes

En este artículo, descubrirás la emocionante vida de Nathan Redmond, el talentoso futbolista inglés que ha cautivado a fans y expertos por igual. Desde sus inicios en la cantera hasta su destacada carrera en el fútbol profesional, te contaremos cómo ha dejado su huella en la Premier League y en el corazón de los seguidores. Acompáñanos en este recorrido por la vida y los logros de Nathan Redmond.