.

Los 10 deportistas mejor pagos del mundo

los 10 deportistas mejor pagos del mundo

Los 10 deportistas mejor pagos del mundo

los 10 deportistas mejor pagos del mundo
FOTO: Imagen de Julita en Pixabay
Conozca el nombre de los jugadores con el mejor salario.

Este año, la revista Forbes, realizó su ranking anual 2022 de los 10 deportistas mejores pagos del mundo, hasta mayo de este año. Le contamos quiénes son y cuánto ganan:

Lionel Messi

Tomada de @leomessi

1.Lionel Messi: El futbolista argentino de 34 años, lidera la lista con 130 millones de dólares en ganancias brutas, antes de impuestos, en el último año. Pero no es la primera vez que lo hace, en el 2019 ya había ocupo el primer lugar del ranking anual. Si bien, de acuerdo con Forbes su salario ha disminuido cerca 22 millones de dólares desde su paso por el Barcelona, los patrocinios lo ayudaron a sumar ceros a la derecha en su cuenta bancaria.

LeBron James
Tomada de @lebron

2. LeBron James: El deportista de baloncesto de Los Angeles Lakers, se ganó el segundo lugar del ranking anual con 121,2 millones de dólares, ingresos que alcanzó gracias a los 41,2 millones de dólares por publicidad, más los 80 millones de dólares por su desempeño deportivo como jugador de la NBA. James es el décimo atleta, en superar la cifra de100 millones de dólares en un solo año.

Cristiano Ronaldo
Tomada de @cristiano

3. Cristiano Ronaldo: El futbolista portugués que juega como delantero en el Manchester United, se quedó con el tercer lugar del ranking anual, gracias a los 55 millones de dólares que alcanzó en publicidad y los 60 millones de dólares por rendimiento deportivo, cifras nada despreciables que suman un total de 115 millones de dólares en el último año.

Neymar
Tomado de @Neymar

4. Neymar: El futbolista brasileño, que juega como delantero en el Paris Saint-Germain F.C. de la Ligue 1 de Francia, ocupó el cuarto lugar del ranking anual de Forbes, con ingresos que alcanzaron los 95 millones de dólares. De ese salario, 70 millones de dólares corresponden a ingresos por rendimiento deportivo y los 25 millones de dólares restantes por publicidad.

Stephen Curry
Tomada de @stephencurry30

5. Stephen Curry: otro jugador de baloncesto que se gana un cupo en el ranking anual de Forbes. El Armador estrella de los Golden State Warriors alcanzó unos ingresos anuales de 92,8 millones de dólares. Por su desempeño en el baloncesto 45,8 millones de dólares y gracias a la publicidad 47 millones de dólares más.

Kevin Durant
Tomado de @kevindurantbrooklyn

6. Kevin Durant: El jugador estadounidense de baloncesto profesional, en la actualidad hace parte de la plantilla de los Brooklyn Nets de la NBA, equipo con el que alcanzó 92,1 millones de dólares de ingresos anuales. En el campo sus ingresos suman 42,1 millones de dólares y fuera de las canchas, es decir, por publicidad 50 millones de dólares.

Roger Federer
Tomado de @rogerfederer

7. Roger Federer: Los ingresos anuales del tenista de 40 años alcanzan los 90,7 millones de dólares anuales, por eso se ganó un cupo entre los diez deportistas mejor pagos del mundo. De sus ingresos 0,7 millones de dólares corresponden a su trabajo en el campo: 0,7 y 90 millones de dólares a la publicidad.

Canelo Álvarez
Tomada de @canelo_alvarez__

8. Canelo Álvarez: El mexicano es el único boxeador en el ranking anual de Forbes. El deportista que ha conseguido la victoria en varios campeonatos mundiales, en cuatro divisiones distintas de peso, alcanzó un ingreso de 90 millones de dólares.

Tom Brady
Tomada de @tombrady

9. Tom Brady: Este deportista de fútbol americano de 44 años, tuvo unos ingresos anuales de 83,9 millones de dólares. 31,9 millones de dólares por su trabajo deportivo y 52 millones de dólares gracias a la publicidad.

Giannis Antetokounmpo
Tomado de @giannis_an34

10. Giannis Antetokounmpo: Es de Grecia, tiene 27 años y se dedica al baloncesto profesional. Se quedó con el último cupo del ranking anual de Forbes con 80,9 millones de dólares. De sus ingresos, 41 millones de dólares se deben a la publicidad y 39,9 millones de dólares a su buen juego.

A lo bien parce, con esos salarios cuántos de nosotros haríamos maravillas.

MÁS DEPORTES PARCE

Radamel Falcao: El Tigre que Rugió en la Europa League y Conquistó Europa

Deportes

La vida de Radamel Falcao, conocido como "El Tigre", es una inspiradora historia de superación y éxito. Su paso por la Europa League dejó una marca imborrable, consolidándolo como uno de los mejores delanteros del fútbol mundial. Este artículo recorre su trayectoria, desde sus inicios en Colombia hasta sus gloriosos años en Europa, destacando sus hazañas en la competición europea.