.

Rafael Nadal y sus mejores jugadas

Rafael Nadal

Rafael Nadal y sus mejores jugadas

Rafael Nadal
FOTO: Tomada de @rafaelnadal
Para muchos el mejor deportista de la historia de España.

A propósito del decimocuarto Roland Garros del tenista español de 36 años, un día después de alcanzar la victoria en el Grand Slam parisino, Nadal escaló una posición en la jerarquía mundial del tenis masculino, ubicándose 4º en la clasificación ATP.

Este año el deportista ha conseguido cuatro victorias: el ATP 250 de Melbourne, el Abierto de Australia, el ATP 500 de Acapulco y ahora se convierte, en el primer tenista en conquistar el título número 14 en Roland Garros.

En total, durante su trayectoria deportiva el español ha acumulado 91 títulos en individuales, entre ellos: 36 ATP Masters 1000, 14 Roland Garros, 2 Abiertos de Australia, 2 títulos Wimbledon y 4 US Open.

Parece les dejamos con el video que recopila los 21 puntos más destacados de los 21 Grand Slams que Rafa Nadal ha ganado.

A lo bien parce, que tenista tan ¡teso!

MÁS DEPORTES PARCE

Maestros del Arte: Los 3 Mejores Pateadores de Tiros Libres en la Historia del Fútbol

Deportes

Explora el fascinante mundo de los tiros libres en el fútbol y descubre quiénes son los 3 jugadores que han dominado este arte. Desde la precisión milimétrica hasta la magia en la ejecución, este artículo revela las historias detrás de los pateadores más destacados, examina sus técnicas y examina por qué son considerados los mejores en la historia del deporte.