.

Los animales más tiernos que verás en internet

Animales tiernos de internet

Los animales más tiernos que verás en internet

Animales tiernos de internet
FOTO: Redes
Los gatos y perros que roban atención en redes sociales

Los animales son mágicos. Si pudiéramos describirlos en una palabra sería esa justamente, magia. Tienen el poder para curar corazones rotos, calmar angustias, miedos y decepciones.

También pueden sacar sonrisas en cuestión de segundos, ya sea porque hacen alguna pilatuna o porque desbordan su ternura.

En redes sociales estos momentos no pasan desapercibidos y las fotos y videos de animales tiernos se roban la atención. Pasa, por ejemplo, con los gatos. Sus fotografías han cobrado especial atención en los últimos años, convirtiéndose en uno de los animales preferidos para tener en casa.

Uno de los vídeos que más ha cobrado atención en los últimos días es el de un gatito pasando un rato agradable con un pez, tocándolo con sus patitas, oliéndolo y bebiendo del agua que resbalaba por su cuerpo.

Los perritos también tienen un lugar importante en internet y en redes sociales. ¿Cómo no? Si como bien lo han dicho durante años, son los mejores amigos del hombre.

Son tantas las imágenes y videos que nos despertaron ternura, que decidimos hacer una recopilación para que usted también pase un buen momento:

Y ahora cuéntenos... ¿Cuál fue su favorito?

MÁS MASCOTAS PARCE

5 tips para viajar con tu gato

Viaje y bienestar

Son animales que se estresan mucho al salir de su territorio pero en ocasiones debemos viajar con ellos y por eso acá te aconsejamos para que sea una experiencia lo menos invasiva y estresante posible.