.

Ronaldinho y su presencia en la Kings League

Ronaldinho y su presencia en la Kings League

Ronaldinho y su presencia en la Kings League

Tomadas de Instagram @Ronaldinho y @kingsleague
FOTO: Tomadas de Instagram @Ronaldinho y @kingsleague
Vea aquí la entrada del ex futbolista Ronaldinho a la cancha de la Kings League y cómo estará presente en la Queens League

Ronaldinho es un exfutbolista brasileño, considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, su nombre completo es Ronaldo de Assis Moreira, pero se le conoce popularmente y profesionalmente como Ronaldinho. Nació en Porto Alegre, Brasil, en 1980 y comenzó su carrera futbolística en el equipo juvenil del Gremio de Porto Alegre, después de destacar en el equipo profesional del Gremio, se unió al Paris Saint-Germain en 2001 y luego al FC Barcelona en 2003; en el Barcelona, ​​tuvo su mayor éxito, ganando dos títulos de La Liga española y una Liga de Campeones de la UEFA. También ganó el premio al Jugador Mundial de la FIFA en 2004 y 2005.

El ex futbolista se destacó por su habilidad técnica, creatividad y su capacidad para anotar goles espectaculares. Además de su éxito en el Barcelona, ​​también jugó para el AC Milan, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro FC, entre otros equipos. Se retiró del fútbol profesional en 2018, y hoy en día sigue siendo una figura muy respetada y querida en el mundo del fútbol, es recordado por muchos como uno de los jugadores más talentosos y carismáticos de la historia del deporte.

Parce hasta este año volvió a las canchas, ya que fue invitado a la Kings League, un torneo de fútbol creado por Gerard Piqué junto a Ibai Llanos en noviembre del año 2022, se trata de crear un torneo con reglas diferentes en las que participan 12 equipos y tiene su fecha final el 26 de marzo del 2023 para así culminarlo.

En el juego tienen comodines a favor que puede utilizar cada equipo como penalti a favor, robo de carta, exclusión de un rival durante cierto tiempo, entre otras y algunas reglas claves del juego son: en caso de empate, el ganador de cada partido se decide con una tanda de penaltis desde medio campo, las sustituciones de jugadores durante el partido son ilimitadas y para el saque inicial, el balón se sitúa en el centro del campo y los jugadores arrancan desde la línea de fondo, entre otras... Si, a lo bien parce.

Si se perdió la entrada de Ronaldinho a las canchas después de algunos años, acá se la dejamos. El futbolista jugó con el equipo de Ibai Llanos (Porcinos F.C)

El streaming tuvo 1 millón de asistentes; y se preguntará cómo lograron la participación del jugador, de nada más ni nada menos que Ronaldinho, una de las leyendas del fútbol, esto fue lo que mencionó Gerard Píqué “Fueron negociaciones largas, pero al final está aquí. Primero hablé con el hermano y después se involucró él. Ronaldinho es el jugador que para mí ha hecho más magia en un terreno de juego, dejando de lado a Leo Messi”.

Esta primera mirada al torneo no será la única, pues ahora será dueño de uno de los equipos de la Queens League la liga femenina de fútbol que requiere tener el mismo enfoque de la Kings League.

MÁS DEPORTES PARCE

Despedida del Mundial Femenino 2023: Brasil Rinde Homenaje a Martha, la Máxima Goleadora del Torneo

Deportes

En el Mundial Femenino 2023, Brasil se despide con emoción y orgullo tras una destacada participación. En este artículo, honramos a Martha, la estrella brasileña que brilló en el torneo al marcar 17 goles. Exploramos las grandes jugadas que la convirtieron en la máxima goleadora del campeonato y el legado que deja en el fútbol femenino. Únete a nosotros en este viaje para revivir los momentos más destacados de la despedida de Brasil del torneo.