.

Los Mejores goles de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018

Goles - Rusia 2018

Los Mejores goles de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018

Todos los Goles - Rusia 2018
FOTO: @instagram
Como este año tenemos mundial, en A lo bien Parce le recordamos los mejores goles de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Parce no podemos olvidar que estamos en un año de Mundial y como esta vuelta tan chimba solo se da cada 4 años, en A lo bien Parce vamos a recordar los mejores momentos de las copas del mundo.

Parce ya faltan 171 días para que empiece el mundial de Qatar y en A lo bien Parce seguimos recordando los mejores momentos de Copa Mundial de la FIFA, en esta oportunidad será Rusia 2018, una copa donde se marcaron 169 goles en 64 partidos, donde fuimos testigos de gestas inolvidables del máximo goleador el inglés Harry Kane con 6 anotaciones, parce es que el fútbol es un deporte muy lindo.

Parce no se le puede olvidar que en este mundial Francia se consagró campeón ganándole a los Croatas, pero esos manes tenían severo combo

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, se realizó en por primera vez en Rusia entre el 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Disfrutemos de este video que recopila todos los goles del mundial , incluidas las definiciones por tandas de penalties

Parce, ahora les dejamos un recuento con las mejores anotaciones del mundial

1. Sin dudas unos de los mejores goles del mundial, fue el del delantero francés Benjamin Pavard. La jugada se dio en octavos de final, en el encuentro Francia – Argentina. El futbolista lanzó la pelota desde la puerta del área y entro al arco por el ángulo superior derecho de Franco Armani. Fue elegido como el gol del torneo por los aficionados.

2. Otro jugador que se destacó, gracias a su definición, fue el portugués Ricardo Quaresma. Tras tocar el balón con la ‘Trivela’ (una técnica en la que el futbolista golpea el balón con la parte exterior de su pie). Le dio la victoria a Portugal y dejó por fuera de la clasificación a Irán, con un marcador final de 1 – 0.

3. De los cuatro goles que marcó el futbolista ruso, Denis Cheryshev en el mundial, el mejor tanto fue el remate de media distancia que definió en cuartos de final, en el encuentro con Croacia.

4. Para muchos el futbolista Toni Kroos salvó a Alemania de la eliminación frente a Suecia, con el tiro libre que definió a los 95 minutos del encuentro, desde el vértice izquierdo del área. Con este tanto el mediocampista del Real Madrid se convirtió en el salvador de su equipo y de paso se hizo un lugar en la lista de los mejores goles del Mundial de Rusia 2018.

5. Parce no podíamos dejar fuera del top cinco al colombiano Juan Fernando Quintero. Considerado como uno de los mejores jugadores del certamen, este futbolista le dio el empate a Colombia con un tiro libre de rastrón, que entró al arco japones por el ángulo inferior izquierdo. Una jugada difícil de atajar para cualquier arquero.

A lo bien parce, para usted cuál es el gol más poderoso de Rusia 2018

MÁS DEPORTES PARCE

Kaká: El Legado de un Futbolista Estrella y Su Impacto en el Deporte

Deportes

Kaká, el famoso futbolista brasileño, dejó una huella imborrable en el mundo del fútbol. Descubre su extraordinaria carrera, sus logros y su influencia en el deporte a nivel global.