.

8 series que le ayudarán a mejorar sus finanzas personales

8 series que le ayudarán a mejorar sus finanzas personales

8 series que le ayudarán a mejorar sus finanzas personales

Tomadas de página web de Netflix y HBO
FOTO: Tomadas de página web de Netflix y HBO
Parce, acá le dejamos algunas recomendaciones en diferentes plataformas de series financieras

Las plataformas digitales están cambiando y transformando la manera de ver contenidos audiovisuales, mediante una suscripción puede ver todo el contenido que esta contiene, y en cada una de estas encontrará películas y series que en la otra no, pues compran los contenidos con fin de atraer a sus usuarios.

Dentro de todo el mundo de las plataformas al pagar y crear su cuenta por lo general tiene acceso a crear 4 perfiles con fin de compartir la plataforma con los miembros de su familia, pero no muchas personas siguen esta "regla" o condición y comparten los perfiles con diferentes personas con fin de no pagar el monto total y dividir las cuentas. Esta ha sido la solución de muchas personas, pero plataformas como Netflix han anunciado un cambio en sus políticas para evitar que los usuarios tengan este tipo de prácticas.

La finalidad de esta nueva política será recaudar fondos por cada cuenta agregada, pues se dieron cuenta que las cuentas estaban siendo compartidas y vendidas de manera no autorizadas por ellos, en cuanto se percataron empezaron a crear pruebas para empezar con restricciones como no poder ver los contenidos si no se encuentra en el mismo lugar, hasta el momento no se han generado mayores cambios, pero en algunos países de Latinoamérica ya están probando los posibles cambios.

Parce le recomendamos algunas de las series con más éxito acerca de comercio, venta, finanzas y más.

  1. Ozark en Netflix: Un asesor financiero se encarga de llevar a su familia de Chicago hasta Misuri, esto con fin de lavar 500 millones de dólares en cinco años para apaciguar a un capo de la droga. La serie cuenta con cuatro temporadas hasta el momento.

Dirty Money en Netflix: Es una serie tipo documental en donde destapan diferentes escándalos de corrupción dentro del mundo empresarial y la relación del mismo con un fabricante de autos.

Succession en HBO: Esta serie se ganó el Emmy 2022 a Mejor Serie drámatica, acerca de la vida de una familia disfuncional con características como ambición y traición.

Billions en Movistar: Influencia, dinero y corrupción hacen parte del contenido de esta serie.

Una mujer hecha a sí misma o self made en inglés, la puede ver en Netflix: Está basada en hechos reales acerca de la historia de Madam C.J. Walker quién fue la primera mujer afroamericana en convertirse multimillonaria.

Suits en Netflix: Un equipo de abogados en un juego para conseguir poder, dentro de sus enseñanzas está llegar puntualmente al lugar de trabajo, entre otras.

Silicon Valley en HBO: Si lo suyo es más el mundo de emprender y la tecnología, esta serie le va a gustar!

Good girls en Netflix: Una serie humorística que trae consigo muchas sorpresas, tres madres solteras se encargarán de ser independientes por sus propios medios.

Y si no tiene plan para el fin de semana, ya tiene mucha producción audiovisual que puede ver en la comodidad de su hogar, a lo bien parce!

MÁS FAMOSOS PARCE

Carmen Carrera: la vida de una activista transgénero y modelo

Famosos

Conoce la vida de Carmen Carrera, una modelo y activista transgénero que ha roto barreras en la industria de la moda y ha luchado por la igualdad de derechos. Desde sus humildes comienzos en Nueva Jersey hasta su éxito en las pasarelas internacionales, descubre cómo Carmen Carrera ha utilizado su plataforma para crear conciencia y promover la inclusión.