.

Destinos Turísticos de los famosos

Playa

Destinos Turísticos de los famosos

Conoce los destinos preferidos de los Famosos para pasar sus vacaciones

Últimamente las redes sociales son la fuente de información principal para elegir los destinos de viaje más top del momento.

Aquí les contamos los principales:

Tailandia

Este destino ha sido de los más populares en los últimos años, las playas con arena blanca, el color turquesa de su agua, sus esculturas y templos budistas han llamado la atención de varias celebridades, Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio, Jessica Alba y Cristina Pedroche son algunos de los reconocidos famosos que visitaron ese espectacular destino turístico.


Hawai

Este destino con sus playas paradisíacas tiene a algunos famosos visitándola constantemente, Orlando Bloom y Katy Perry lo eligieron para pasar sus primeras vacaciones juntos, así mismo Britney Spears y su familia y Barack Obama quien tiene una de sus residencias vacacionales en la isla.


Miami

Por sus grandes atractivos en las playas en Ocean Drive su vida nocturna y su zona de compras en Bal Harbour , cada verano, los famosos deciden pasar sus días de vacaciones, algunos con lujosas mansiones como Paulina Rubio, Gloria Estefan o Julio Iglesias y otros disfrutan de todo el glemour, lujo y relax que sólo Miami puede ofrecer, celebridades como Nicolas Cage, Matt Damon ,Shakira y Jennifer López.


Grecia

Como es conocido Grecia tiene un ambiente nocturno increíble durante la noche, en el día sus islas transmiten la tranquilidad y relajación con sus increíbles contrastes entre las cicladas de blanco resaltando sus populares molinos de viento que la hacen tan atractiva para los famosos , Santorini y Mykonos son las predilectas por Leonardo DiCaprio, Selena Gómez, Cristiano Ronaldo, entre otros.

Baleares

El destino de rumba preferido por los famosos sin duda es Ibiza, este archipiélago recibe a artistas de todo el mundo para disfrutar de sus increíbles playas y de la mejor rumba electrónica, Paul McCartney, Michael Douglas, Kate Moss y algunos miembros de la realeza española han considerado este destino entre sus favoritos.


México

Este destino turístico tiene una mezcla exquisita de su Historia , paisajes y destinos turísticos que todos los famosos quieren conocer, Tulum , los cenotes, la Rivera Maya y sus diferentes parques temáticos entre otros, hacen que personalidades como Colin Farrel, Salma Hayek y Gwyneth Patrow visiten estos lugares.

MÁS FAMOSOS PARCE

Taylor Hawkins, el mundo de la música aun no se repone

Música

Tras su muerte el mundo de la música sigue despidiéndose de uno de los mejores bateristas de todos los tiempos