.

Bad Bunny y su participación en "Cassandro" la nueva película de Amazon Prime

Bad Bunny y su participación en Cassandro la nueva película de Amazon Prime

Bad Bunny y su participación en "Cassandro" la nueva película de Amazon Prime

Tomadas de Instagram @Badbunny.pr
FOTO: Tomadas de Instagram @Badbunny.pr
Lucha libre, cultura LGBTIQ+ y más, aquí le contamos

Bad Bunny ya ha actuado en diferentes películas demostrando que su talento va más allá de la música, y se dice que es otro talento oculto del puertorriqueño. Algunas de ellas han sido: American Sole y Tren Bala.

Parce al parecer el artista le fue bastante bien actuando, acá le dejamos las críticas que hicieron los expertos.

  • "Con todo tipo de referencias al cine de acción, un elenco en el que Brad Pitt y Sandra Bullock brillan por su carisma y buen humor. Mención especial a Bad Bunny, quien es inesperadamente bueno. Es un actor con un carisma enorme, no se deja apabullar por el elenco de estrellas y es un toque desenfadado que equilibra el humor retorcido de la película..."Aglaia Berlutti
  • "El Lobo, un temido sicario mexicano interpretado por Bad Bunny quien, a decir verdad, sí se merece un aplauso por su breve, pero hilarante papel el cual hizo aplaudir a toda la sala de cine (en el momento en el que se murió)." Loretta Chantiri

Después de vivir estas experiencias Bad Bunny decidió regresar a las pantallas y en esta ocasión con un personaje de la comunidad LGBTIQ+, una razón más para generar muchas críticas, ya sea positivas o negativas.

La película se basa en todo el entorno de la lucha libre y la comunidad LGBTIQ+. Es dirigida por el ganador del Oscar Roger Ross Williams; en las primicias que se han dado acerca de la película al parecer contiene mucho drama, el protagonista es el mexicano Gael García Bernal quien se encarga de protagonizar al luchador Saúl Armendáriz un luchador mexicano nacido en Estados Unidos conocido en el gremio como "The Exotic" o "El Exotico" en español.

Hace poco se conoció una imagen del protagonista junto con Bad Bunny en una de las escenas de la película, parce acá se la mostramos.

Es importante que como espectador tenga en cuenta y para ponerlo en contexto acerca de la imagen, el ex jugador de la NWA pertenece a la comunidad LGBTIQ+, es ideal para la producción representar toda esta brecha social y machista de deportes Cassandro tiene como objetivo mostrar el proceso que vivió el luchador siendo una pieza diferente a la que en su normalidad se encuentra en las luchas.

Las críticas no dan espera y por su parte personajes como Peter Debruge menciona: "El héroe homosexual que no sabías que necesitabas. Ross Williams sortea con agilidad los tópicos en este respetuoso biopic del luchador mexicano"

Pete Hammond “La interpretación de Bernal destaca en las numerosas escenas de lucha libre, y también da en el clavo en todos los detalles importantes que hacen de este hombre la estrella que es”

En general las críticas hacía la producción han sido positivas por parte de los expertos.

En redes sociales algunos defienden o critican la escena, lo cierto es que Bad Bunny entendió como llegar al mundo cinematográfico de la mejor manera y está dando de qué hablar.