.

Betty la fea: treintañera hace fiesta temática y se vuelve viral

Betty la fea

Betty la fea: treintañera hace fiesta temática y se vuelve viral

Betty la fea
FOTO: Betty la fea
Todos sus amigos se disfrazaron con personajes de la exitosa producción.

Betty la fea podría ser coronada como la novela más exitosa de Colombia. ¿Cómo no? En 1999, cuando fue transmitida por primera vez, se robó los corazones de los colombianos. Tanto así, que toda la familia se unía para ver el día a día de la queridísima Betty, de Armando y de otros protagonistas más.

Este 2022, 23 años después, la fascinación por la producción no ha terminado. De hecho, las nuevas generaciones se han enganchado con ella de una manera sorprendente. Tanto así, que cuando la plataforma de streaming Netflix la tuvo disponible en su catálogo, nunca salió del top 10 de las series más vistas. ¡Impresionante!

Su impacto no solo ha traspasado fronteras, pues la novela fue conocida en varios países y adaptada en otros, sino que muchas personas se sienten identificadas con algunos personajes. Otras, no desaprovechan la oportunidad para traerla a colación nuevamente.

Este es el caso de una mujer, que decidió organizar una fiesta temática con sus amigos, al estilo de Betty, Ecomoda y ‘don Armando’.

¿La ocasión? Una de sus amigas cumplía 30 años. Así, cada uno tuvo la oportunidad de disfrazarse de sus personajes favoritos y de hasta utilizar carnés de Ecomoda.

Ahora bien, podían escoger entre todos los personajes, menos Marcela, porque la cumplañera ya la había escogido.

Todos los detalles de la fiesta hicieron alguna conexión con la producción. De hecho, uno de los detalles que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue el pastel de cumpleaños. En él, se leía la frase: “Los 30 me están respirando en la nuca, Marce”, una referencia a cuando ‘La peliteñida’ habló sobre la mala situación de sus finanzas.

Vea más de la fiesta aquí. ¿Qué le pareció?

MÁS FAMOSOS PARCE

La Colaboración Explosiva: Andy Rivera y Luigi 21 Plus Estrenan su Nuevo Sencillo "De Lejitos

Famosos

Andy Rivera y Luigi 21 Plus se unen en el sencillo "De Lejitos" con un mensaje claro sobre la amistad y las relaciones. La canción, compuesta por ambos artistas y producida por Franfusion, destaca la importancia de mantener una buena relación a pesar de las diferencias. Andy Rivera, con proyección internacional, colabora con el reconocido puertorriqueño Luigi 21 Plus en esta pegajosa canción. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.