.

Gorillaz en Bogota 12 de Mayo

Gorillaz Movistar Arena

Gorillaz en Bogota 12 de Mayo

Concierto Gorillaz
FOTO: @Instagram
Gorillaz celebrará sus 20 años en Bogotá

Este 12 de mayo Gorillaz regresa a Colombia en un emblemático concierto que se llevará a cabo en el Movistar Arena, la banda celebrará sus 20 años de trayectoria en los que han redefinido la estética musical con animaciones y libertad absoluta de ritmos y géneros.

Gorillaz surgió como un proyecto que visualmente le dio vida a nuevos músicos nunca antes vistos, cada uno con una historia, unas características particulares y un aporte a la banda. Russel Hobbs, Murdoc Niccals, 2-D y Noodle no hacían entrevistas ni eran víctimas de los paparazzi, pero se volvieron mundialmente famosos y amados.

Dos décadas de música, rockstars animados y filosas colaboraciones que podremos vivir en vivo con el concierto de Gorillaz en una celebración al lado de la agrupación que redefinió la estética musical del Siglo XXI con animaciones, libertad absoluta de ritmos y géneros.

Para este concierto el Movitar Arena tiene acceso desde los 12 años de edad con zonas libres de alcochol donde se permite el ingreso de los menores de edad y no habrá venta ni consumo de bebidas embriagantes.

A lo bien parce, están preparados para una descarga de adrenalina este 12 de mayo?

MÁS FAMOSOS PARCE

Conoce la inspiradora vida de LeJuan James

Famosos

Descubre la emocionante historia de vida de LeJuan James, desde sus humildes comienzos hasta convertirse en uno de los creadores de contenido más populares en las redes sociales. Conoce cómo ha superado obstáculos y ha utilizado su plataforma para ayudar a otros a través de su comedia y su mensaje inspirador.