.

Juanpis Gonzalez

Juanpis Gonzalez

Juanpis Gonzalez

El show de Juanpis
FOTO: @Instagram
El gomelo más

Juanpis González es un controvertido personaje de ficción interpretado por el actor y comediante Alejandro Riaño. Con el éxito del personaje, Netflix apostó por una serie protagonizada por el personaje arrogante, elitista y consentido. Su estreno fue un gran éxito y rápidamente se consagró como una de las series más vistas en la plataforma de streaming.

En la producción aparecen actores como Carolina Gaitán, Marcella Agudelo, Gyro Camargo, Juan Fernando Sánchez, Marcella Benjumea, Patrick Delmas, Julián Caicedo, Luna Baxter, Roberto Cano y Juan Pablo Raba. Además, hay otras celebridades como el periodista y presentador Santiago Moure. Esperanza Gómez, actriz de cine para adultos. Abelardo de la Espriera, célebre abogado. Natalia Paris, Modelo y DJ; Armando Benedetti, Político; Camila Zuluaga, Periodista.

El comediante ya tiene más de 250 funciones agotadas y más de 100.000 espectadores, Juanpis González estrena su propio teatro y crea una nueva temporada de Juanpis Forever. Se trata de un espectáculo único con grandes invitados y por supuesto más atractivo que nunca. Todos los jueves y viernes a las 20 h en Elteatro.co. En un país lleno de gente que "no sabe quién soy", la risa por sí sola te impide pensar en el problema, así que prepárate para amarlo/odiarlo y reírte sin control.

En su canal de Yutube también pueden encontrar las JP News - Periodismo Libre de Mantecos donde podrá reírse con todo el sarcasmo que el personaje ofrece en cada show.

Y si quieren otra de sus participaciones destacadas en Youtube no deje de ver El Boletín del Gomelo - Juanpis González

Aquí les dejamos algunas de sus shows más populares

    1. Esperanza Gómez

2. EPA Colombia

3. Sebastián Yatra

A lo bien Parce, Este man no deja de sorprendernos con todos sus shows

MÁS FAMOSOS PARCE

Taylor Hawkins, el mundo de la música aun no se repone

Música

Tras su muerte el mundo de la música sigue despidiéndose de uno de los mejores bateristas de todos los tiempos