.

Lina Tejeiro, confirmó los rumores

Lina Tejeiro confirmó su nuevo amor

Lina Tejeiro, confirmó los rumores

Lina Tejeiro confirmó su nuevo amor
FOTO: Tomado de @linatejeiro y @juanduque
El nuevo amor de la actriz también es cantante.

Aunque la relación de Lina Tejeiro con Andy Rivera termino en marzo de este año, es decir, un á poco más de tres meses, esta vez sí es cierto que ya pasó la página y los rumores de un nuevo amor resultaron ciertos.

En uno de los videos publicados en su canal de YouTube le dice a su abuela, que ya está en el cielo, mientras observa su foto, que la ayude a conseguir un novio porque eso es lo único que hasta ahora le hace falta.

“Tata me falta es el novio. Tata ayúdeme ahí, hable con San Antonio… San Antonio dame un novio”, dice la actriz entre risas. Y parece que su ella o San Antonio o ambos, la escucharon.

Lina Tejeiro y Juan José Duque
Tomadas de @linatejeiro y @juanduque

Hace a penas unas horas Lina Tejeiro confirmó los rumores, que se venían escuchando, de una nueva relación con Juan José Duque, el paisa de 25 años, por el que más de una chorrea la baba.

Ambos subieron a sus historias de Instagram fotos de los dos. Lina compartió una en la que se le ve feliz, en un ascensor, mientras el paisa la abraza y le da un beso en la mejilla.

En cuanto a él, subió una foto donde apenas se ve la cara de los dos, mientras ella lo besa en la mejilla y él toma la selfie. Ninguno hizo comentarios ni etiqueto al otro.

Sin embargo, Lina utilizó su cuenta de Twitter para compartir un trino que encaja perfectamente con su última historia en Instagram. “Nuestra segunda cita y estoy a dos carcajadas de enamorarme”. Como dicen por ahí, “A buen entendedor pocas palabras”.

Y como una imagen vale más que mil palabras, esas fotos son la prueba reina que estaban esperando los seguidores, para confirmar los rumores del nuevo noviazgo y Las reacciones no se hicieron esperar:

“Naaaaa jadaaaaa! Estoy más feliz por ti Linis, parece como si el logro fuera mío. Felicidades a los dos”.

“Estoy rogando que esto no sea marketing, no pueden jugar así con mis sentimientos”.

“Linaaaaaaaaaa mi amor tas feliz?”

“¡¡Ya sospecho por quien Juan te estás derritiendo, bombooon!! ¡¡Me encantan!!”

Esos son apenas cuatro de los cientos de mensajes que han compartido en las cuentas oficiales de Lina y Juan y al parecer los internautas están felices con la noticia.

Juan José Duque
Tomada de @juanduque

Algunos tienen sus reservas y otros aún creen que es una estrategia de marketing. Ahora solo queda esperar, si además de esta tímida muestra de amor, los novios se animan a compartir un poco más de su relación.

Pero lo que para unos es felicidad, para otra tristeza y de eso si que sabe la ex del paisa, Sofía Tabares, que además de insinuar que Juan le puso los cachos, compartió algunos trinos con tono sarcástico, entre ellos los artículos de prensa, hablando que la cambiaron por la actriz. Como sea, al parecer ella está usando a su favor la situación.

A lo bien parce, seguiremos pendientes de las redes sociales de este par de tortolitos, para tenerlos al tanto de este romance.

MÁS FAMOSOS PARCE

Taylor Hawkins, el mundo de la música aun no se repone

Música

Tras su muerte el mundo de la música sigue despidiéndose de uno de los mejores bateristas de todos los tiempos