.

Maluma echó a dos fanáticas de su concierto

Maluma

Maluma echó a dos fanáticas de su concierto

Maluma
FOTO: Foto de @maluma
Le contamos lo que hicieron para molestarlo tanto.

Para nadie es un secreto que Maluma es uno de los artistas de música urbana más destacados dentro y fuera del país. Además de sus éxitos, también dio sus pinitos en la pantalla grande, con la comedia romántica, 'Cásate conmigo', protagonizada por JLo y como no mencionar su concierto Medallo en el Mapa, en el que compartió el escenario con Madonna.

En las últimas horas se hizo viral un video, en el que se ve al paisa en un concierto que realizó en España, en la ciudad de Cádiz, el fin de semana que acaba de terminar y que hace parte de su gira Papi Juancho World Tour.

Mientras interpretaba el tema 'Mala Mía', de forma inesperada, Maluma les pide a los músicos que dejen de tocar. “Para un momento, para un momento, para un momento Mike, para un momento, para un momento Mike, para un momento”, dice el artista.

Pero ¿qué, motivó la reacción del cantante paisa? En medio de su presentación, el paisa caminaba a un costado del escenario, observando al público, y en ese momento vio a dos mujeres que se encontraban cerca de la tarima, peleando.

“No tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. ¡Se van ya, se van ya!”, les dijo Maluma, bastante molesto por la situación.

Los demás asistentes al concierto, secundaron al cantante y comenzaron a gritarles a las mujeres involucradas en la pelea, que se fueran del lugar. Una vez afuera, Maluma agregó: “Chao, chao, chao, chao… Uno tan viejo para andar con esas huev......., ya. ¡Fuera! Aquí solo hay energía positiva. Sube la mano, súbela”. Y continuó el show.

La nueva colección de verano del paisa
Además del momento incomodo que vivió en el concierto, el cantante de música urbana, también sorprendió a sus seguidores con otro anuncio. Se trata de la nueva colección de ropa para hombres y mujeres, llamada Royalty by Maluma, que fue diseñada por él en colaboración con Reunited Clothing.

De acuerdo con el artista, su nueva colección de verano 2022, solo estará disponible exclusivamente en la reconocida cadena estadounidense, Macy’s. Allí los clientes encontrarán una línea de ropa, con una amplia gama de colores y estampados inspirados en las playas de la costa colombiana.

La nueva colección de verano de Maluma
@royaltybymaluma

"Realmente no puedo esperar a que mis fans, los amantes de la moda y los clientes de Macy's vean esta colección que hace que quieras irte de vacaciones… Es la primera vez que diseño una colección de verano y para mí fue especial porque tuve la oportunidad de diseñar trajes de baño para mujeres; una experiencia que fue completamente memorable e inspiradora", afirmó Maluma.

La nueva colección de verano de Maluma
Tomadas de @royaltybymaluma

Aparte del lanzamiento oficial de su colección de verano, el cantante paisa se estará presentando, junto con otros reconocidos artistas del género urbano, en el Resorts World Las Vegas en el evento ‘Maluma Land’.

A lo bien parce, un artista muy versátil.

MÁS FAMOSOS PARCE

Se Volvió Sugar Mommy" Revela su Secreto de Juventud con el Colágeno

Famosos

Carolina Cruz, la reconocida presentadora y modelo colombiana, sigue brillando en la televisión con su carisma y talento. A pesar de las bromas sobre la diferencia de edad en su relación con Jamil Farah, Carolina demuestra que su vida personal no eclipsa su exitosa carrera.