.

Signos del horóscopo chino y sus predicciones para 2023

Signos del horóscopo chino y sus predicciones para 2023

Signos del horóscopo chino y sus predicciones para 2023

Tomada de Instagram @horoscopo_.chino
FOTO: Tomada de Instagram @horoscopo_.chino
Sabía que estamos en el año del conejo, le contamos detalles, características y novedades de este nuevo año chino

El horóscopo chino tiene más de 2,000 años de historia y se originó en la antigua China durante la Dinastía Han. Se cree que el horóscopo chino fue creado para predecir el futuro y ayudar a la gente a tomar decisiones importantes en sus vidas.

La creación del horóscopo chino se basa en la mitología china y en la observación de los movimientos del cielo y los cuerpos celestes. Según la leyenda, el Emperador de Jade invitó a todos los animales a una competición de nadar a través de un río. Solo 12 animales lograron completar la prueba y como recompensa, el Emperador de Jade les dio a cada uno un año en el calendario lunar.


Desde entonces, el horóscopo chino se ha convertido en una parte importante de la cultura y la vida diaria de los chinos. Aunque el horóscopo chino no es una ciencia exacta, todavía se utiliza hoy en día para predecir el futuro y ayudar a la gente a tomar decisiones importantes en sus vidas.

Aquí hay una lista de los 12 signos del horóscopo chino:

Rata
Buey
Tigre
Conejo
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
Cada signo del horóscopo chino se asigna a un año en un ciclo de 12 años y se cree que las características y personalidad de una persona están influenciadas por el signo en el que nació. Por ejemplo, las personas nacidas en el año de la Rata se consideran astutas, inteligentes y ambiciosas.

El año 2023 sería el número 4, el año del conejo, se considera un año de fortuna, amor y armonía, y se dice que las personas nacidas en el año del conejo son elegantes, amables e inteligentes, luego de pasar por el año del tigre que fue un reto para muchos, este nuevo año promete ser benevolente e innovador.

Parce, ojo porque dicen que no es así para todas las personas, así que le explicamos un poco acerca del tema!

Según el calendario chino, las personas que nacieron en el año del mismo que está en curso pueden pasar por algunos retos y dificultades , pues se dice que es con fin de que el animal madure y crezca. Por tanto, las personas nacidas en los años 1939 - 1951 - 1963 - 1975 - 1987 - 1999 y 2011 tendrán que manejar la calma, de otra manera los resultados en todos los sentidos de sus vidas no serán los que esperan.

No solamente ellos, acá le dejamos una lista de las fechas específicas para las personas nacidas en el año del Gallo 1945 - 1957 - 1969 - 1981 - 1993 - 2005 - 2017. Tendrán que ser más atentos, manejar la tranquilidad, evitar hacer acciones que por lo general no son apropiadas.

Dragón 1940 - 1952 - 1964 - 1976 - 1988 - 2000 - 2012. Como consejo para este grupo será mantener su día a día de una manera positiva, no hablar tanto sino en vez de eso actuar y mantener siempre el lado positivo ante cualquier situación que se pueda presentar.

Acá puede ver una explicación más a fondo de este tema liderada por Mónica Koppel, especialista en el tema.

Sus predicciones y tendencias para el año 2023.

MÁS FAMOSOS PARCE

Tom Cruise Sorprende a Shakira con un Anillo de Diamantes Tras su Juicio en España

Famosos

Descubre el supuesto regalo de lujo que Tom Cruise le habría entregado a Shakira, valuado en 4 millones de euros, después de su enfrentamiento legal con Hacienda España. Detalles de un encuentro en la Fórmula 1 de Miami y el respaldo del actor a la cantante.