.

Yeferson Cossio y sus autos de lujo

Yeferson Cossio

Yeferson Cossio y sus autos de lujo

Yeferson Cossio
FOTO: Tomada de @yefersoncossio
Conozca la millonaria colección de carros del influencer.

Yeferson Cossio es uno de los influencer más reconocidos del país. Tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de nueve millones de seguidores y en repetidas ocasiones ha sido tendencia en redes sociales por las polémicas que desatan sus retos, sus bromas pesadas, por comprar excentricidades, por rescatar animales abandonados y por realizar obras sociales.

Aunque nació en una familia paisa, clase media y creció en un barrio difícil y popular en Medellín, en la actualidad el generador de contenido, gracias a su presencia en redes sociales y la publicidad que hace para diferentes marcas, posee una gran fortuna, pues en un solo día puede ganar más de 15 millones de pesos.

Riqueza que, entre otras cosas, lo ha llevado a tener una millonaria colección en autos deportivos, un lujo que, en Colombia muy pocos pueden darse. Le mostramos algunos de los carros que el influencer tiene para transportarse por las calles de la eterna primavera:

Corvette C4
Este convertible de color amarillo fue un regalo de su hermana, su cuñado y su ex novia, la también influencer Jenn Muriel. Es un Chevrolet Corvette C4, fabricado entre 1984 y 1996, una edición especial por los 40 años de Corvette. Con un motor V8 4LT de alto rendimiento, además de alcanzar unos 495 caballos de potencia y una transmisión de ocho velocidades, tiene un valor superior a los 80 millones de pesos.

Corvette C8 2021
“Nuevo bebé: único en Colombia”, así compartió con sus seguidores la compra del auto deportivo que importó porque no está disponible en el mercado colombiano, en junio del 2021, Este auto es considerado una obra maestra de al menos 700 millones de pesos , si es convertible como el de Cossio.

Con una velocidad de octava generación, transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades, que alcanza los 100 kilómetros por hora en 3,5 segundos.

Corvette C7
Pasa de 0 a 100 kilometros por hora en menos de cuatro segundos, con transmisión manual de siete velocidades, le costó a Cossio un poco más de 70 mil dólares. Un carro con inyección directa de combustible y un motor LT1 V8 atmosférico de 6,2 litros que cambia de color con el sol.

Cadillac ESV Premium Sport
“Nuevo carro para la colección. Me acabo de llegar de Miami esta Cadillac ESV premium Sport que hice importar, hay un par de Cadillacs en Colombia, pero solo la mía es de esta gama, otra única. Estoy muy feliz. Gracias por tanto apoyo, los amo”.

Así le conto el influencer paisa a sus seguidores la compra de una camioneta que tampoco se consigue en Colombia y tiene un valor de alrededor de 92 mil dólares. Por las características que tiene en su interior, es comparada con las comodidades de un avión en primera clase. Además, cuenta con su propio perfume.

A lo bien parce, si da algo de envidia tanto lujo.

MÁS FAMOSOS PARCE

Carmen Carrera: la vida de una activista transgénero y modelo

Famosos

Conoce la vida de Carmen Carrera, una modelo y activista transgénero que ha roto barreras en la industria de la moda y ha luchado por la igualdad de derechos. Desde sus humildes comienzos en Nueva Jersey hasta su éxito en las pasarelas internacionales, descubre cómo Carmen Carrera ha utilizado su plataforma para crear conciencia y promover la inclusión.