.

Los mejores memes de Shakira y Clara Chía, la nueva pareja de Piqué

Shakira y Clara Chía memes

Los mejores memes de Shakira y Clara Chía, la nueva pareja de Piqué

Twitter
FOTO: Shakira y Clara Chía memes
Los usuarios en redes sociales han comparado a la nueva pareja de Piqué con Shakira.

La vida personal de Shakira ha estado en los titulares de distintos medios de comunicación por su reciente ruptura con el defensa español Gerard Piqué.

Hace cuatro meses, cuando la cantante colombiana sacaba su canción ‘Te felicito” junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, parecía que todo andaba bien. De nuevo, Shakira lanzaba una canción que empezaba a sonar en todas las emisoras y cobraba atención internacional. Días después, la canción se volvió aún más viral, llamando la atención de mucha gente.

¿La razón? Si bien se trata de una gran pieza musical, la canción empezó a escalar en los rankings con mayor velocidad cuando el mundo conoció que, al parecer, el jugador del Barcelona la habría engañado.

Así las cosas, ‘Te felicito’ empezó a cobrar un sentido más profundo. Apartados como “Te felicito que bien actúas, de eso no me cabe duda. Con tu papel continúa” y “Yo que ponía las manos al fuego por ti, me tratas como una más de tus antojos” fueron relacionados directamente con el español.

No pasó mucho para que el mundo se enterara de que la reconocida pareja se divorciaría. Y las noticias no pararon. Muchos rumores aparecieron en primera plana. Se dijo que Piqué llevaba mucho tiempo en “esas andanzas”. Se aseguró que la policía le ayudaba a encubrir al jugador sus “moviditas” por la ciudad.

A su vez, al jugador se le relacionó sentimentalmente con la madre de uno de sus compañeros en la cancha y con varias mujeres más.

Pero no fue hasta hace un par de semanas, cuando los programas de farándula española empezaron a dar pistas de quién era la joven. Y hace muy poco, el mundo conoció finalmente quién es la nueva pareja del jugador.

Se trata de Clara Chía Marti, una joven de 23 años. Según medios españoles, Marti y Piqué se conocieron en un evento organizado por la productora Kosmos y desde aquel momento empezaron a encontrarse en secreto.

La difusión de imágenes de Piqué con su nueva pareja no se hizo esperar y las redes sociales explotaron con comentarios y memes.

A lo bien parce recopiló algunos de los mejores:

Shakira y Bizarrap

Hace unas horas, la cantante le deseó un feliz cumpleaños al productor argentino, lo que generó toda clase de especulación y memes en redes sociales.

MÁS MEMES PARCE

Los 10 memes más graciosos para celebrar el Día del Padre

Memes graciosos

Parce le ponemos chispa al Día del Padre con algunas de las imágenes más graciosas de esta celebración.