.

Los mejores regalos para cachorros esta navidad

Los mejores regalos para cachorros esta navidad

Los mejores regalos para cachorros esta navidad

Los mejores regalos para cachorros esta navidad
FOTO: Tomada de Isntagram @Luckyynalasoncriollos
Cualquier raza en sus primeros días de vida va a morder todo lo que alcance.

Parce, tener un cachorro no es fácil, pues además de ser una responsabilidad monetaria se convierte muchas veces en un problema al no saber qué juguetes darle, pues muerde y daña todo. Sin importar la raza o el tamaño del perro es importante tener los juguetes adecuados en el proceso de crecimiento para así ayudarle a entender que si bien todo lo empieza a conocer con su boca, no todo lo puede morder, y de esa manera además de redirigirlo aliviar sus encías, pues esto también tiene que ver con el proceso de cambio de dientes.

Hoy le damos algunas ideas de juguetes que puede conseguir en el mercado y le van a ayudar con sus necesidades si entiende cómo es la manera de usarlos correctamente, pues hay juguetes que se pueden dejar a disposición y otros que no.

    1. Mordedores en tela: Son una herramienta clave para generar un vínculo con su perro, pues se trata de juego dirigido, es un juguete que no se puede dejar a disposición y además por su tipo de material puede ser masticado e ingerido por el cachorro o perro adulto causando diferentes problemas a nivel digestivo. Sirve para dirigir y re dirigir la mordida en caso de estar mordiendo algún objeto que no quiere que muerda, ayuda a limpiar sus dientes, y liberar energía.

2. Kong: La marca más resistente del mercado de mascotas se encargó de realizar un juguete indicado para cada raza, tamaño, edad y tipo de mordida de perros. Es por esto que al momento de comprar un kong es muy importante tener en cuenta estos aspectos y no comprar el más barato o el más bonito en cuánto a color, ya que esto puede ocasionar que el perro se aburra o lo dañe con rapidez.

Es importante que cuente con la asesoría de una persona que sepa del juguete y le indique cuál es la mejor elección según las necesidades de su can. En la línea para cachorros podrá encontrar tamaños desde XS hasta L y de color rosado y azul.

Parce, es un juguete rellenable que mantendrá a su perro entretenido por largos periodos de tiempo, le dará estimulación mental y lo va a cansar. Es usado en días lluviosos cuándo no se puede ofrecer la actividad física adecuada.

Se puede dejar a disposición.

3. Mordedores de madera sintética: Son juguetes fabricados especialmente para saciar las necesidades de mordida de su cachorro, con la asesoría de la tienda elija el tamaño que se adecue más al tamaño de su perro para que esto no le genere un problema. Este mordedor no tiene ningún componente tóxico y podrá ser masticado con tranquilidad por su peludo.

4. Juguetes interactivos: Estos son juguetes que todo perro debería tener, pues ayudan a estimular la mente, se convierte en un reto que debe superar con fin de conseguir su alimento por medio del olfato y los obstáculos que deberá saber superar con ayuda de su ocico o sus patas.

Vienen por niveles según qué tan inteligente es el perro, es ideal enseñarle en primera instancia cómo se utiliza con fin de evitar algún tipo de frustración y aburrimiento.

Es un juguete que no se debe dejar a disposición.

5. Juguetes con sonido de botella: Un juguete que sin duda va a entretener a su cachorro y le brindará seguridad al morder, ya que muchos perros disfrutan este tipo de sonido, pero es letal dejarlos jugar con botellas ya que se pueden cortar la boca.

Estos son 5 juguetes que debería considerar darle a su cachorro en su proceso de crecimiento además de agregar pelotas, peluches o algún otro como un frisby. Siempre será importante tener en cuenta qué tipo de juguete y material en el que está hecho para de la misma manera tener en cuenta su nivel de resistencia al ser masticado por un cachorro y evitar cualquier tipo de accidente.

Todos estos juguetes puede encontrarlos en @Yadapetshop tienda de accesorios para mascotas en la que podrá obtener la asesoría necesaria para elegir el juguete indicado según las necesidades de su perro.

MÁS MASCOTAS PARCE

¡Goles de Cuatro Patas! Descubre las Habilidades de los Perros Jugando Fútbol

Mascotas

Los perros no solo son excelentes compañeros, ¡también pueden ser unos ases en el campo de fútbol! Descubre cómo estos caninos muestran sus habilidades innatas para el juego hermoso, sorprendiendo a propios y extraños con sus trucos y destrezas futbolísticas.