.

Una aerolínea perdió cuatro perros en un vuelo

Una aerolínea perdió cuatro perros en un vuelo

Una aerolínea perdió cuatro perros en un vuelo

Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Vea aquí la reacción de la persona al saber que perdieron a sus compañeros de viaje en un vuelo sin siquiera llegar a su destino final

Parce, para nadie es un secreto que la compañía de un perro pasó de ser el animal que cuida a ser parte importante de la familia y es que hoy en día no es cuestión de humanizar, es darle valor, atención y calidad de vida a estos seres vivos que hacen de cada día uno mejor. Teniendo en cuenta el afecto que tiene un ser humano por un perro, ahora es entendible la reacción desesperada si se pierde y no dan respuesta alguna por alguno de ellos.

En este caso fueron 4 perros pequeños que no llegaron a su destino con su cuidador, pues los perdieron y no daban respuesta alguna, si, a lo bien parce. Este hecho sucedió en medio del aeropuerto de Estambul.

Acá puede ver las imágenes del desesperante momento en dónde no le daban razón de sus perros al dueño.

Este vídeo dejó varios comentarios en redes sociales dando apoyo a la persona que se encontraba desesperada por encontrarse de nuevo con sus perros en el mismo destino, pues le enviaban mensajes de apoyo y entendían su reacción sin hacerlo ver exagerado porque aseguraron que tendrían la misma reacción si fuesen ellos.

Parce es increíble que esto suceda en las aerolíneas pero a lo bien, si pasa!

En algunos comentarios que publicaban las personas en redes acerca de este hecho confirman que enviar a los perros por cabina es esperar que les pase cualquier situación, pueden ser perdidos como en este caso, maltratados, o incluso en ocasiones han llegado con animales sin vida; esto demuestra la poca delicadeza que tienen al tener un animal a su cargo y llevarlo en bodega, una de las discusiones en las que más hay disputa. Las personas que desean viajar con sus mascotas al escuchar que no los tratan debidamente y los acontecimientos que han sucedido en el pasado debido a malas prácticas prefieren llevarlos consigo como soporte emocional.

Un tema que generó discusión en redes sociales debido a que no todas las personas cumplen con los requisitos psicológicos para tener sus mascotas al lado en un vuelo y no todas las personas disfrutan tener un animal de compañía al lado.