.

Mundial de Streamers de TheGrefg

Mundial de Streamers de TheGrefg

Mundial de Streamers de TheGrefg

Streamers jugando fuera de la pantalla

The Grefg un influencer con gran reconocimiento se encargó de crear un mundial en el que diferentes streamers puedan reunirse para jugar un partido o varios en realidad, este es llamado el "Stream World Championship". Los streamers tienen varios torneos y eventos de streaming que ocurren en todo el mundo, como el "Streaming World Championship" y el "E-Sports World Convention". Estos eventos reúnen a los mejores streamers de todo el mundo para competir en juegos populares como Fortnite, League of Legends y PUBG de manera virtual. Los ganadores suelen recibir premios en efectivo y reconocimiento en la comunidad de streaming.

El torneo fue patrocinado por Adidas, y se trata de fútbol real entre más de 120 youtubers, fue transimitido por el canal de Twitch de David Canovás más conocido como The Grefg y por MARCA gaming también fue transmitido en vivo. Su duración fue de 2 días en donde se reunieron entre países como España, Francia, Argentina, México y Portugal. La sede fue España, específicamente el estadio Benito Villamarín Sevilla, cada partido tuvo una duración de 25 minutos.

Los capitanes fueron:

  1. España - El Grefg
  2. México - Rivers
  3. Argentina - Unicornio
  4. Colombia - WestCol
  5. Francia - Bichard
  6. Portugal - OficialPi

Colombia llegó a semifinales pero el ganador del torneo fue el equipo español.

El streamer aprovechó el evento para realizar un blog y publicarlo en su canal de YouTube, su trofeo fue muy simular al de la copa del mundo.

MÁS DEPORTES PARCE

Maestros del Arte: Los 3 Mejores Pateadores de Tiros Libres en la Historia del Fútbol

Deportes

Explora el fascinante mundo de los tiros libres en el fútbol y descubre quiénes son los 3 jugadores que han dominado este arte. Desde la precisión milimétrica hasta la magia en la ejecución, este artículo revela las historias detrás de los pateadores más destacados, examina sus técnicas y examina por qué son considerados los mejores en la historia del deporte.