.

Aida Victoria Merlano: estos son los escándalos en los que ha estado envuelta

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano: estos son los escándalos en los que ha estado envuelta

Aida Victoria Merlano
FOTO: Aida Victoria Merlano
La hija de la excongresista será condenada por ayudar a su mamá a fugarse.

Este martes se conoció que la influencer Aida Victoria será condenada por su participación en la fuga de su mamá, la exsenadora Aida Merlano Rebolledo.

Recordemos que Merlano Rebolledo se fugó de un consultorio odontológico, cuando enfrentaba una pena de 11 años de cárcel por concierto para delinquir, delitos electorales y posesión ilegal de armas, durante la campaña electoral de 2018.

El escape se dio entonces en 2019 y terminó con la excongresista prófuga de la justicia en Venezuela.

En su momento, se sospechó de la participación de la influencer en la fuga, aunque ella siempre negó dicha posibilidad, asegurando que no sabía que su mamá utilizaría una cuerda para salir del consultorio, para luego encontrarse con una moto que finalmente la sacó de la zona.

Así las cosas, el juzgado del caso programó para el próximo 13 de septiembre la audiencia en la que dará a conocer la pena que deberá cumplir la influencer.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que la influencer está en el ojo del huracán.

¿La tercera en discordia?

Hace unos meses, Aida Victoria fue captada dándole un beso al también creador de contenido Yeferson Cossio, quien acaba de terminar una relación de más de seis años con Jen Muriel.

Para muchos, Merlano fue la razón por la que dicha relación llegó a su fin. A su vez, en redes sociales, no dejaron pasar la oportunidad de recordar que su madre se vio envuelta en un escándalo similar años atrás.

La “traición”

En una ocasión, por medio de las redes sociales, la barranquillera aseguró que un líder social del Chocó al que ella había ayudado la había traicionado. Según dijo, el hombre inventó rumores sobre una supuesta relación.

En dicho momento, el joven salió a su defensa y dijo que personas malintencionadas le dijeron mentiras a la influencer. A su vez, aseguró que es inocente y que nunca le dijo a otras personas sobre dicho lazo amoroso.

MÁS FAMOSOS PARCE

Conoce la inspiradora vida de LeJuan James

Famosos

Descubre la emocionante historia de vida de LeJuan James, desde sus humildes comienzos hasta convertirse en uno de los creadores de contenido más populares en las redes sociales. Conoce cómo ha superado obstáculos y ha utilizado su plataforma para ayudar a otros a través de su comedia y su mensaje inspirador.