.

Cinco películas imperdibles de Netflix

Cinco películas imperdibles de Netflix

Estas películas le volarán la cabeza o impedirán que quite sus ojos de la pantalla.

El mundo del streaming va a toda. Cada tanto, nuevas producciones llegan a las plataformas, ya sea porque adquirieron los derechos de las mismas o porque la plataforma produjo nuevas piezas audiovisuales.

En medio de tanto contenido, hay varias joyas que muchas veces pasan desapercibidas. El algoritmo recomienda algunas opciones, pero otras quedan ocultas y sería una lástima perdérselas.

A lo bien parce disfrutó de estos contenidos y, como con la buena comida, quiere que usted también los goce. Aquí van:

1. Forgotten

Jin-seok pierde a su hermano, luego de un secuestro. Un día cualquiera, sin embargo, regresa sin recordar nada de lo que le sucedió durante esos 19 días de cautiverio. Aunque parecen excelentes noticias, algo ha cambiado. Aunque su hermano regresó, ya no era el mismo hombre. Había cambiado completamente quién era.

Jin entonces decide investigar lo que le pasó. Se trata de un gran thriller psicológico con algo de terror en su atmósfera.

2. Hush

Maddie Young es una escritora de novelas de terror que perdió la capacidad de oír y hablar luego de contraer una enfermedad. Con ánimos de contraer una nueva vida y una carrera exitosa, Hush se muda de Nueva York a una casa en el bosque, junto a su gato. Una noche, empieza a ser perseguida por un hombre con máscara que quiere entrar en su casa y asesinarla. Ella deberá luchar por su vida agudizando sus otros sentidos.

3. Mala Hierba

Esta producción francesa narra la historia de Waël, un estafador que disfruta de sus andanzas, hasta que un día es descubierto y debe trabajar como mentor de un grupo de jóvenes. Durante ese proceso, Waël encuentra mucho más de lo que había estado buscando por años. ¿Por qué? Descúbralo:

4. ADÚ

Esta película española de drama cuenta tres historias diferentes que se entrelazan y que tienen que ver con la crisis de refugiados. Cada historia tiene un gran valor y logra tocar el corazón del espectador.

5. Trilogía de La calle del terror

En una ciudad maldita, un grupo de jóvenes lucha para conocer la verdad tras una serie de asesinatos que han ido ocurriendo durante generaciones.

MÁS FAMOSOS PARCE

Conoce la inspiradora vida de LeJuan James

Famosos

Descubre la emocionante historia de vida de LeJuan James, desde sus humildes comienzos hasta convertirse en uno de los creadores de contenido más populares en las redes sociales. Conoce cómo ha superado obstáculos y ha utilizado su plataforma para ayudar a otros a través de su comedia y su mensaje inspirador.