.

Don Omar y su último concierto, muchos fans decepcionados y memes

Don Omar y su último concierto, muchos fans decepcionados y memes

Don Omar y su último concierto, muchos fans decepcionados y memes

Tomadas de Instagram @Donomar
FOTO: Tomadas de Instagram @Donomar
El estado de animo o la edad del cantante de reguetón Don Omar hizo que decepcionara a sus fans en su última presentación

Don Omar es un cantante, rapero, actor y productor musical puertorriqueño. Su nombre real es William Omar Landrón Rivera, y nació el 10 de febrero de 1978 en Carolina, Puerto Rico. Es considerado como uno de los pioneros del reguetón, y es uno de los artistas de este género más exitosos y reconocidos a nivel mundial.


Don Omar comenzó su carrera musical en 2002 con el lanzamiento de su álbum debut "The Last Don". Desde entonces, ha lanzado varios álbumes y sencillos exitosos, incluyendo "Dale Don Dale" y otros de los clásicos que más representan su música, conozca aquí algunos:

"Pobre Diabla"

"Danza Kuduro"

"Taboo"

"Dutty Love"

Su música se caracteriza por fusionar el reguetón con otros géneros musicales como la salsa, el merengue y la bachata.

Además de su carrera musical, Don Omar también ha incursionado en el cine y la televisión, ha participado en varias películas incluyendo "Rápido & Furioso" y "Los Bandoleros", y también ha sido juez en programas de televisión enfocados en arte y música como "La Voz Kids" y "Mira Quien Baila".

A pesar de toda su trayectoría musical y de no generar música nueva en los años más recientes sigue siendo uno de los mejores artistas de la historia del género, pues gracias a él hoy en día muchos cantantes famosos están liderando, pues fue su modelo a seguir.

Parce pero acá viene la parte que tal vez pone a todos sus fans a pensar y cuestionar al artista, en sus últimas presentaciones ya no genera energía como antes, no canta completo y no baila.

Acá le dejamos algunos memes, comentarios y vídeos de su presentación.

Al parecer la mayoría de sus fans llegaron a la misma conclusión, Don Omar ya no es lo mismo de antes. No llegó a la hora que debía dar su show y muchos de sus espectadores decidieron retirarse del evento luego de verlo haciendo playback.

MÁS FAMOSOS PARCE

Se Volvió Sugar Mommy" Revela su Secreto de Juventud con el Colágeno

Famosos

Carolina Cruz, la reconocida presentadora y modelo colombiana, sigue brillando en la televisión con su carisma y talento. A pesar de las bromas sobre la diferencia de edad en su relación con Jamil Farah, Carolina demuestra que su vida personal no eclipsa su exitosa carrera.