Don Omar es un cantante, rapero, actor y productor musical puertorriqueño. Su nombre real es William Omar Landrón Rivera, y nació el 10 de febrero de 1978 en Carolina, Puerto Rico. Es considerado como uno de los pioneros del reguetón, y es uno de los artistas de este género más exitosos y reconocidos a nivel mundial.
Don Omar comenzó su carrera musical en 2002 con el lanzamiento de su álbum debut "The Last Don". Desde entonces, ha lanzado varios álbumes y sencillos exitosos, incluyendo "Dale Don Dale" y otros de los clásicos que más representan su música, conozca aquí algunos:
"Pobre Diabla"
"Danza Kuduro"
"Taboo"
"Dutty Love"
Su música se caracteriza por fusionar el reguetón con otros géneros musicales como la salsa, el merengue y la bachata.
Además de su carrera musical, Don Omar también ha incursionado en el cine y la televisión, ha participado en varias películas incluyendo "Rápido & Furioso" y "Los Bandoleros", y también ha sido juez en programas de televisión enfocados en arte y música como "La Voz Kids" y "Mira Quien Baila".
A pesar de toda su trayectoría musical y de no generar música nueva en los años más recientes sigue siendo uno de los mejores artistas de la historia del género, pues gracias a él hoy en día muchos cantantes famosos están liderando, pues fue su modelo a seguir.
Parce pero acá viene la parte que tal vez pone a todos sus fans a pensar y cuestionar al artista, en sus últimas presentaciones ya no genera energía como antes, no canta completo y no baila.
Acá le dejamos algunos memes, comentarios y vídeos de su presentación.
Al parecer la mayoría de sus fans llegaron a la misma conclusión, Don Omar ya no es lo mismo de antes. No llegó a la hora que debía dar su show y muchos de sus espectadores decidieron retirarse del evento luego de verlo haciendo playback.
Sumérgete en el mundo de la mafia con la icónica serie The Sopranos. Desde su debut en 1999 hasta su impacto duradero en la cultura pop, este artículo explora la trama, los personajes memorables y el legado perdurable de una de las series más influyentes de la televisión.