.

Shakira y Piqué se separan

Shakira y Piqué se separan

Shakira y Piqué se separan

Shakira y Piqué se separan
FOTO: @shakira
La sospecha de una infidelidad por parte del futbolista, sería el motivo de la separación.

Así es, según el diario español El Periódico, Gerard Piqué le fue infiel a Shakira y esta sería la gota que derramó el vaso, pues no es la primera vez que salen a la luz pública rumores de las supuestas traiciones del defensa del Barça a la cantante.

Piqué
@3gerardpique

En junio del año pasado, varios medios españoles, afirmaron que el futbolista había engañado a la colombiana. Sin embargo, nunca se publicaron fotos o pruebas de dicha infidelidad.

Esta vez, al parecer Shakira no solo confirmó la infidelidad, además sabría puntualmente quién es la mujer con la que estaría saliendo Piqué. Algunos aseguran que se trata de una joven de 20 años.

Sin embargo, el periodista Melih Esat fue más lejos y afirmó en su cuenta de Twitter que la mujer en mención sería Gema, la madre de Gavi, un jugador de 17 años, compañero del defensa en el FC Barcelona.

Aunque Esat después lo desmintió y a la fecha ni Shakira ni Piqué han confirmado o desmentido los rumores, lo cierto es que la relación sentimental de doce años de esta pareja, al parecer está atravesando una crisis.

Así lo develan las redes sociales de la artista que, desde el 13 de marzo, cuando subió un post para felicitarlo con un mensaje cariñoso por sus 600 partidos con el Barça, no ha vuelto a mencionar para nada al futbolista.

post de Shakira
@Shakira

Indicio que se suma a las afirmaciones hechas en el podcast español Mamarazzis, en el que, según sus fuentes, Piqué pasó el último mes en su apartamento de soltero en Barcelona. Saliendo casi todas las noches, en compañía de mujeres.

Por ahora todo parece indicar que se avecina un divorcio doloroso y tormentoso, en el que la batalla será por la custodia de Milan y Sasha.

Milan y Sasha con Shakira
@Shakira

A lo bien parce será que la última canción de la artista, 'Te felicito' es una dedicatoria para Gerard Piqué.